sábado, 4 de septiembre de 2010

MI PRESENTACION ANTE USTEDES...Y MI 1º COLECCION: " CARPE DIEM"

    Bienvenidos a mi blog!!...mi nombre es Andrea, tengo 20 años, soy de Argentina pero vivo desde hace casi 10 años en Uruguay ....mando saludos a todos los que me conocen, desde mi tios, abuelos a primos,  mi flia. tambien a mis amigos..en especial a Paulli sabe quien es... me  alentaste a que pusiera un blog...y tenias razon no es tan dificil!! Los quieros. 

Este es un  muy importante para mi y me gustaria que aunque sea si entran dejar un comentario...a ver si sigo o no jaja!.. esta inspirado en mi primer año de Diseño de moda...SI..asi es! me encanta dibujar...en si todo lo que tiene que ver con el arte!!...Como veran en mi blog no solo soy fan del dibujo, tambien de la musica, (todo tipo de musica)...generalmente solo escucho musica en ingles, leer leo de todo (Saga Crepusculo) ...bueno tengo idolos como todos! me encanta Hollywood ...la ropa, los actores, la farandula, se todo de todos jaja ..

Obviamente tambien la moda..y como actores que veo que pueden llegar a escalar en el mundo del entertenimiento  es la pareja Robsten me parece totalmente verdadero y una pareja  con los pies en la tierra..creo que ellos mismos inspiran musica, pinturas, incluso diseño..por ejemplo K.Stew tiene un look fresco y original muestra  lo que se viene en el futuro de la moda . no se queda atras R.Pazz-.esta de mas decir que le queda todo muy bien... lo importante lo sabe llevar con actitud..  Tambien como sus peliculas, desde mi punto de vista es muy centrada a lo que quiere mostrar con ellas y vale la pena ver cada una de las pelis...en especial la Saga Twiight...las vi todas y mi favorita Eclipse... las recomiendo para quien no las vio..


 Bueno, les dejo de tanta  bla, bla...y vamos a la coleccion, como veran es la primera vez que me pongo a bocetear, (asi que no sean tan malos y denme un poco de credito) esta coleccion estaba hecha para participar en un concurso de tejido de lana ...que consistia en 10 bocetos inspirados en un collage sobre la fauna, flora autoctona y minerales de nuestro pais...  
 

La inspiracion proviene de las diferentes texturas y colores de la fauna, flora  y minerales   autoctonos queriendo plegar en ellas los colores calidos y primarios.

Pensando en ponerle enfatize en los minerales dandole la forma a  los figurines, puede ser tomados como  envueltos en cajas de  diamantes,como se puede apreciar en la coleccion.

Esta coleccion esta dirigida a una mujer joven moderna entre 18 a 40 años ..."que vive cada momento como si fuera unico"...("CARPE DIEM" en Latin)

Prendas diseñadas para  divertirse y llevarlas con actitud en diferentes ocaciones del dia y noche. 
  LA PORTADA DE MI COLECCION 




Enterito de lana



Buzo grande en V con bolsillos aparte (Gorro de lana hasta los hombros)




Vestido de Gala



 Mini Vestido de lana acompañado con calzas 



Vestido corazon con bolsillos hacia adelante y con un aplique( flor) que da union al  vestido.



Buzo de lana cuello caido con pañuelo. Cubre orejas,cartera tejido y manga de madera a juego.



Tapado de paño 3/4, con falda a la cintura de lana...y  gorra que se pude sacar del tapado




 Conjunto de tapado de paño jean descolorido, botas y cartera a juego



Mini vestido rojo para una fiesta estampado  de mosaicos



Vestido de tejido estilo  Balloon, cuello hasta los hombros acompañado de zapatos, pulcera con tachas, y sobre metalico.


  
MI PUNTAJE DE LA COLECCION!!. .(me merecia mas a que no?!)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario